fbpx
ricardo ortiz siigo

Ricardo Ortiz

La cultura NO se negocia – Parte 1 y 2 

Ricardo Ortiz es la mente detrás de SIIGO, un software contable tan sencillo de usar, que cualquier persona podría hacerlo. En este episodio, Ricardo nos cuenta su historia y nos explica cómo construyó una de las culturas empresariales más sólidas y admirables del país, con mas de 360 empleados que entregan su alma por la empresa.Ricardo Ortiz es la mente detrás de SIIGO, un software contable tan sencillo de usar, que cualquier persona podría hacerlo. En este episodio,  Ricardo nos cuenta su historia y nos explica cómo construyó una de las culturas empresariales más sólidas y admirables del país, con mas de 360 empleados que entregan su alma por la empresa. 

También puedes escucharnos en:

¿Quién es Ricardo Ortiz?

Ricardo estudió ingeniería en la Universidad de los Andes, allí descubrió su pasión por la ingeniería de sistemas. Trabajó para la Federación Nacional de Productores de Arroz (Fedearroz), donde adquirió experiencia desarrollando soluciones de software. Después de 8 años decidió retirarse de Fedearroz y empezó a desarrollar un software para pequeñas empresas, este proyecto se convirtió finalmente en Siigo.

El propósito principal de Siigo es transformar la vida de contadores y micro, pequeños y medianos empresarios, mediante soluciones de software contable y administrativo, dándoles tranquilidad en el manejo de información y manejo de sus negocios.

Ricardo y David hacen parte de la red Endeavor desde el 2013, cuando fueron seleccionados en el 50° ISP realizado en Palo Alto.

Aprendizajes
de su episodio

  • No sea tacaño, como emprendedor invierta en su capital, en personas y en crecer su equipo. 
  • Arriésguese, si no toma riesgos no obtendrá grandes resultados

Suscríbete y recibe las mejores historias en tu correo

También te puede interesar

todos los episodios de empréndete
¿Ya te registraste? Solo envíamos buenos contenidos, nada de spam ;)
Open chat
1
¿Hablamos?
Powered by