5 sitios web para aprender cosas relevantes

Compartimos nuestros sitios web favoritos donde puedes aprender realmente a crecer tu negocio

Una de las razones por las cuales creamos Empréndete es porque nos aburrimos de frases bonitas que no hacen nada por nadie. La motivación, mientras te motiva, te paraliza, y por eso tenemos que poner mucha atención en las personas que seguimos. Las redes sociales y los blogs que seguimos tienen que ser fuentes de conocimiento.

Esta es una invitación para que busques conocimiento relevante, para que vayas  más allá de las frases y comiences a HACER cosas diferentes en tu empresa, a que dejes de copiar el éxito de otros y lo traduzcas en tareas que tú y tu equipo puedan hacer mejor.

Por eso en este artículo queremos compartirte nuestros sitios web favoritos; lugares donde puedes aprender cosas valiosas y hacerte preguntas adecuadas:

1- EMPRÉNDETE PREMIUM: Es nuestra academia virtual, donde encontrarás cursos especializados y clases maestras sobre todo tipo de temas con empresarios y expertos de América Latina.

2- MASTERS OF SCALE: Es un podcast en inglés. El gran Reid Hoffman da lecciones increíblemente valiosas en medio de historias de los emprendedores más icónicos de Silicon Valley.

3. TED EN ESPAÑOL: Gerry Garbulsky y su equipo lanzaron una versión más latina y más contextualizada pero igual de poderosa que el TED que todos conocemos. TED en Español tiene un Podcast y un Canal de Youtube.

4. ACERTTA: Es la plataforma de contenidos y aprendizaje de Endeavor, una de las organizaciones que aceleran emprendimientos de alto impacto más importantes de la región.

5- DOMÉSTIKA: Es una plataforma española de aprendizaje para creativos. A precios justos, aprendes sobre branding, copywriting, mercadeo y mucho más.