5 sitios web para aprender cosas relevantes

Escrito por: 

Una de las razones por las cuales creamos Empréndete es porque nos aburrimos de frases bonitas que no hacen nada por nadie. La motivación, mientras te motiva, te paraliza, y por eso tenemos que poner mucha atención en las personas que seguimos. Las redes sociales y los blogs que seguimos tienen que ser fuentes de conocimiento.

Esta es una invitación para que busques conocimiento relevante, para que vayas  más allá de las frases y comiences a HACER cosas diferentes en tu empresa, a que dejes de copiar el éxito de otros y lo traduzcas en tareas que tú y tu equipo puedan hacer mejor.

Por eso en este artículo queremos compartirte nuestros sitios web favoritos; lugares donde puedes aprender cosas valiosas y hacerte preguntas adecuadas:

1- EMPRÉNDETE.COM.CO: Es nuestro sitio web, donde puedes encontrar en diferentes formatos la historia de vida y de emprendimiento de más de 200 emprendedores y empresarios de habla hispana. También puedes encontrar cursos, recursos y herramientas útiles para cualquier persona que quiera emprender.

2- MASTERS OF SCALE: Es un podcast en inglés. El gran Reid Hoffman da lecciones increíblemente valiosas en medio de historias de los emprendedores más icónicos de Silicon Valley.

3. TED EN ESPAÑOL: Gerry Garbulsky y su equipo lanzaron una versión más latina y más contextualizada pero igual de poderosa que el TED que todos conocemos. TED en Español tiene un Podcast y un Canal de Youtube.

4. ENDEAVOR CAMPUS: Es la plataforma de contenidos y aprendizaje de Endeavor, una de las organizaciones que aceleran emprendimientos de alto impacto más importantes de la región.

5- DOMÉSTIKA: Es una plataforma española de aprendizaje para creativos. A precios justos, aprendes sobre branding, copywriting, mercadeo y mucho más.

Daniela Arias

Mi mundo gira en torno a podcast marketing. Lidero el equipo de marketing y distribución en Naranja Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

Lanzamiento 31 Mayo
Suscríbete a Spotify

¿Ya te registraste? Solo envíamos buenos contenidos, nada de spam ;)