fbpx
edwin vargas historias

Edwin Vargas

El maratonista que no se cansa

Un episodio para entender cómo se construye una profesión a pulso y por qué los esfuerzos que toman incluso años en consolidarse si valen la pena. 

También puedes escucharnos en:

¿Quién es Edwin Vargas?

Con más de 15 años de experiencia como entrenador y 33 como atleta de alto rendimiento, Edwin Vargas es uno de los entrenadores más reconocidos en el sur de la Florida con un equipo de 45 miembros activos y con el equipo más grande de triatlón en Colombia con 54 atletas.

Triatleta profesional durante 16 años en el ciclo olímpico, se clasificó al Campeonato Mundial de IronMan en Kona, Hawaii, equipo de EE.UU. 2014 para el Campeonato Mundial ITU en Edmonton, Canada. Un total de 33 años en el deporte competitivo y entrenador por mas de 15 años de atletas aficionados y profesionales.

El propósito principal de Siigo es transformar la vida de contadores y micro, pequeños y medianos empresarios, mediante soluciones de software contable y administrativo, dándoles tranquilidad en el manejo de información y manejo de sus negocios.

Ricardo y David hacen parte de la red Endeavor desde el 2013, cuando fueron seleccionados en el 50° ISP realizado en Palo Alto.

Aprendizajes
de su episodio

  • Todo lo que hace parte de tu camino, incluso tus “fracasos” te llevan a la meta que definas. 

Suscríbete y recibe las mejores historias en tu correo

También te puede interesar

todos los episodios de empréndete
¿Ya te registraste? Solo envíamos buenos contenidos, nada de spam ;)
Open chat
1
¿Hablamos?
Powered by